Servicios Jurídicos que ofrecemos

Para poder ofrecer una máxima experiencia y profesionalidad en cada caso que asumimos nos dedicamos en exclusiva a algunas Áreas del Derecho dejando la profesionalidad en el resto de competencias a otros profesionales del sector.

Arjona Estudio Juridico

Derecho Penal

Ofrecemos servicios de asistencia y defensa en asuntos penales.

Formamos acusación particular ante asuntos en los que ciertas personas se consideran víctimas y perjudicadas por hechos constitutivos de delitos.

Asistimos en Dependencias Policiales y ante los Jueces de Instrucción a los detenidos por presuntos delitos que hubiera cometido.

Llevamos todo tipo de asuntos penales, procedimientos contra el patrimonio, daños personales, lesiones, negligencias médicas, homicidios.

Prestamos asistencia en el Turno de Oficio Penal de la Comunidad de Madrid, ofreciendo servicios de asistencia a colectivos de necesitada asistencia de defensa y por carecer estas personas de los suficientes medios económicos para hacer frente a hechos que les sean imputados y que sean calificados presumiblemente de delito.

Arjona Estudio Juridico

Derecho de Familia

Para abordar un asunto de familia es necesario acercarse a la psicología de la familia que se va a tratar. Entendemos el conocimiento del asunto desde la empatía y desde el acercamiento al cliente, y para poder ofrecer la máxima profesionalidad se exige además un amplio conocimiento de esta especialización civil que también acumula el conocimiento y tratamiento de otras áreas jurídicas.

Desde este Despacho se han llevado Divorcios de Mutuo Acuerdo, Divorcios Contenciosos, Modificaciones de Medidas Paternofiliales, Liquidaciones de Bienes Gananciales, Demandas de Medidas, Privaciones de Patria Potestad por Abandono de Familia, Ejecuciones de Medidas, Ejecucion de Pensión Alimenticia y Pensión Compensatoria, Ejecución de Alimentos Internacional, Divorcios Internacionales, Secuestro Internacional de Menores, Procesos de Paternidad y Filiación. Ejecución Provisional de Medidas Provisionales de Divorcio.

Ofrecemos en el Despacho un Servicio de Coaching Familiar con sesiones individuales o en familia, dependiendo de cada caso, donde damos acompañamiento y apoyo en situaciones de difícil comunicación con hijos, entre hermanos, cómo afrontar divorcios, cómo entender una separación y situaciones de confrontación difíciles de resolver. Pregunta sin compromiso.

Arjona Estudio Juridico Interior

Reclamaciones

Accidentes de tráfico

Seguros

Vicios Ocultos y Defectos en Construcción

Caídas en lugares Públicos o en transporte de viajeros.

Reclamaciones Bancarias.

Cláusulas Abusivas.

Reclamaciones contra Supuesta Defraudación contra el Suministro.

Responsabilidad Contractual por incumplimiento contractual.

Responsabilidad Extracontractual. Humedades, Caídas en locales comerciales, caídas en centros privados, lesiones provocadas por negligencias de terceras personas.


Construyamos un mejor Futuro Juntos!