Quiénes Somos

D. Andrés Arjona Morán (Abogado ICAM Nº 77.268):

Licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, terminó sus estudios jurídicos en el año 2004, realizó sus prácticas de Derecho en el Estudio Jurídico Miguel Cid, y además trabajó hasta el año 2006 en el Despacho de Abogados Ruiz Gálvez Abogados, especializado en reclamaciones de cantidad y derecho de seguros.

En el año 2006 empezó una carrera jurídica en el Banco Popular Español, donde estuvo en el Departamento Internacional, en Servicios Jurídicos Centrales, y en Aliseda, coordinando proyectos de gestión de carteras de créditos hipotecarios y concursos de acreedores para dicha entidad.

En el año 2017 se establece como abogado independiente y cambia el rumbo de su desarrollo profesional para dedicarse al ejercicio puro de la profesión de abogado, especializándose en las materias Civil y Penal.

En el año 2016 cursa un Máster Superior de Ejercicio Procesal de la Abogacía, lo que le dio acceso desde el año 2017 al Turno de Oficio Penal, que lleva desarrollando desde entonces. Ya recientemente, en el año 2019, accede al Turno de Oficio Civil, siendo su foco futuro el acceso a la especialización del Turno de Oficio de Violencia de Género, en la que está altamente cualificado.

«Las injusticias afloran cada día en la vida de las personas, sólo deseo acompañar a quienes quieran dar una solución a sus situaciones injustas, dándoles todo lo que he ido aprendiendo en estos años y trabando día a día para ellos, hasta conseguir el mejor resultado posible para su caso.»

D. Andrés Arjona Morán – Abogado ICAM Nº 77.268